Publicado 10/02/2022 10:40

'Uncharted' llega mañana a los cines en los que comparte cartelera con 'Licorice Pizza' y la española 'El visitante'

Archivo - Secuencia de 'Uncharted'
Archivo - Secuencia de 'Uncharted' - SONY - Archivo

   MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   'Uncharted', la adaptación del popular videojuego con Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas, llega a los cines este viernes 11 de febrero, en los que también se estrenarán 'Licorice Pizza', la nueva película del director americano Paul Thomas Anderson y el thriller español 'El visitante'.

   Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, la película 'Uncharted' presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake en su primera aventura como caza tesoros con su ingenioso compañero Victor "Sully". En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de "el mayor tesoro nunca antes encontrado". Ruben Fleischer dirige esta cinta de acción con Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle en el reparto.

   'Licorice Pizza' es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, dos jóvenes que viven su vida y se enamoran en San Fernando Valley en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película explora la montaña rusa de emociones y vivencias surgidas descubriendo el primer amor.

   Basada en el clásico 'Novela de Ajedrez"', el libro más reconocido de Stefan Zweig, llega también este fin de semana a las salas 'The Royal Game', un drama situado en Alemania durante el apogeo del nazismo, en los años 30. Protagonizan la película, dirigida por Philipp Stölzl, Oliver Masucci, Rolf Lassgard y Albrecht Schuch.

   En 'El visitante', de Alberto Evangelio, Marga, en medio de una crisis con su marido, decide pasar unos días en una antigua casa de su pueblo. Al poco tiempo, descubre un portal dimensional que le comunica con otra realidad. Iria del Río, Miquel Fernández, Jan Cornet y Sandra Cervera dan vida a los personajes de este thriller psicológico.

   Helena de Llanos, cineasta y nieta del actor, director y escritor Fernando Fernán Gómez, ha escrito, dirigido y protagonizado 'Viaje a alguna parte', película collage que mezcla documental y ficción . En esta cinta, la protagonista llega a la casa que habitaron Emma Cohen y Fernán Gómez y se sumerge en su universo creativo. Tristán Ulloa da vida a Juan Soldado, personaje interpretado por Fernán Gómez en los años setenta. Se suman también actores que trabajaron y compartieron amistad con el actor como José Sacristán, Óscar Ladoire, Juan Diego, Tina Sáinz, Nuria Gallardo o Verónica Forqué.

   Otro de los estrenos de esta semana es el drama 'Un amor intranquilo' en el que la pareja protagonista lucha por mantener unida a la familia a pesar de la bipolaridad de Damien. Ninguno se rinde, aunque él sabe que nunca podrá ofrecerle lo que ella desea.

639988.1.260.149.20220210104037
Vídeo de la noticia

Más información