'Vengadores: Endgame' continúa arrasando en la taquilla española

¿Es Endgame la última película de los Vengadores?
MARVEL
Publicado 06/05/2019 13:34:03CET

   MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

'Vengadores: Endgame', la nueva producción del universo Marvel, continúa en lo más alto de la taquilla española en su segunda semana, con amplia diferencia respecto a otros títulos, gracias a sus 3,6 millones de euros de recaudación, según recoge Europa Press de ComScore Movies Spain.

   Esta cinta se convirtió la semana pasada en el mejor estreno mundial en taquilla, con 1.209 millones de dólares de apertura, mientras que en España logró el mejor fin de semana de la historia de recaudación, con 10,2 millones de euros. A nivel mundial el filme ya acumula más de 2.200 millones de dólares de recaudación.

   En segundo lugar se encuentra la adaptación de la cinta italiana 'Lo dejo cuando quiera', con David Verdaguer y Ernesto Sevilla entre otros en el reparto, que ha alcanzado los 0,7 millones de euros. La cinta de terror 'La llorona' se sitúa en tercera posición gracias a sus 0,3 millones de euros.

   Este 'top 5' se cierra con la película 'Dumbo', reelaboración de Tim Burton del clásico de Disney, con 0,2 millones de euros, idéntica cifra que la película para público juvenil 'Mía y el león blanco', con Melanie Laurent encabezando el reparto.

Contador

Para leer más

Sensacine