Venom manda en la taquilla española por segundo fin de semana consecutivo

Venom
SONY PICTURES - Archivo
Publicado 15/10/2018 12:26:41CET

   MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

'Venom', el spin-off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel, protagonizado por Tom Hardy, se mantiene en el primer puesto de la taquilla española, en su segundo fin de semana en la gran pantalla, gracias a los 1,8 millones de euros recaudados, según datos de ComsCore Movies Spain recogidos por Europa Press.

   Por su parte, la cinta de animación 'Smallfoot', que da una vuelta de tuerca al mito del Yeti con un protagonista que está convencido de que las criaturas llamadas "humanos" existen de verdad, ha alcanzado el segundo puesto en la taquilla española con 1,2 millones de euros en su estreno.

   En tercera posición se encuentra 'La casa del reloj en la pared', una película basada en el clásico infantil de 1973, escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, y producida por Steven Spielberg. Una aventura mágica que en su fin de semana en la gran pantalla española ha alcanzado los 0,9 millones de euros de recaudación.

   Por último, cerrando el top 5 están 'First Man (El primer hombre), un relato en primera persona de la vida del astronauta Neil Armstrong protagonizado por Ryan Gosling que en su estreno ha recaudado 0,8 millones de euros; y la comedia española protagonizada por Maribel Verdú 'Ola de Crímenes' con 0,7 millones de euros.

Sensacine