Actualizado 28/11/2014 11:18 CET

VÍDEO: El genial villancico de Los Minions

Villancico de Los Minions
Foto: YOUTUBE

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS)

   Llega el villancico más disparatado y tronchante del año: el de Los Minions. Las luces ya iluminan las calles, los turrones y mazapanes ya ocupan la mitad del supermercado, los juguetes la otra mitad... Ya es Navidad. Y ellos, Los Minions, lo saben.

   Los geniales bichitos amarillos que conocimos de la mano de Gru -y que el próximo verano tendrán su propia y muy merecida película en solitario- interpretan, con su inconfundible estilo, un villancico que pasa de un inicio entrañable a tener un ritmo disparatado

   Un villancico brutal y desternillante de apenas 40 segundos lanzado para promocionar los descuentos de la cadena de cines AMC por el Día de Acción de Gracias.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS MINIONS, UNOS SERES MILENARIOS

   La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida - desde el T. Rex a Napoleón -, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

   Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

   El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Una gran aventura que les llevará por la Prehistoria, el Antiguo Egipto, las guerras de Napoleón... e incluso ante el mismísimo Drácula. Buscan un amo villano que les dure... pero eso es casi imposible. Los Minions llegarán a los cines el 3 de julio de 2015.