VÍDEO: Seth Rogen celebra el estreno de The Interview con su público

Seth Rogen y Evan Goldberg
Foto: YOUTUBE
Actualizado 26/12/2014 13:44:10 CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Seth Rogen y Evan Goldberg, co-directores de la polémica cinta The Interview, sorprendieron al público de un cine el día de Navidad para agradecerles su apoyo a la película, tras el conflicto con los hackers de Guardians of Peace.

   Ocurrió en el Cinefamily de Los Ángeles, un cine de la ciudad californiana que no fue el escogido por casualidad: Se trata de las salas más cercanas a las casas de ambos cineastas, como explican en el vídeo.

   "No sabemos cómo agradecéroslo" repiten varias veces los directores. Para Rogen y Goldberg, el estreno nunca se hubiera llegado a dar de no ser por "el ruido que ha hecho gente como vosotros". Una manera de mostrar su alegría tras el estreno de la cinta en la fecha que estaba planeada, tras su cancelación temporal por las amenazas terroristas del grupo de hackers.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿HACKERS DE COREA?

   Todo el conflicto comenzó con el ataque informático del grupo de hackers Guardians of Peace a la productora Sony, como queja por la 'comedia' sobre Kim Jong-un. El grupo de terroristas informáticos aseguró que podrían convertir el estreno de la película en su propio 11 de septiembre, lleno de terribles ataques y tildando de "malditos" a todos aquellos que vieran el film.

    El pasado 17 de diciembre Sony sucumbió a las amenazas y anunció la cancelación del estreno. Tras recibir múltiples críticas por la cancelación, incluidas las del presidente de Estados Unidos, Barack Obama -quien confirmo la procedencia norcoreana de los ataques-, el abogado de Sony David Boies aseguró que la controvertida cinta vería la luz en los cines.

   Pocas horas después se confirmó el estreno de la cinta en diversos cines de Estados Unidos el día de Navidad, como estaba previsto. Sony también anunció que la película estaría disponible en streaming.

   La comedia , cuyo estreno estaba previsto para el 13 de febrero en España -aún no hay noticias sobre si se mantendrá la fecha-, relata la rocambolesca historia de Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen), que dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado 'Skylark Tonight'.

   Cuando descubren que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buenos periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar al dictador.

Sensacine