24 de febrero de 2020
 

VÍDEO: Vin Diesel, emocionado al recordar a Paul Walker en un pase de Fast & Furious 7

Actualizado 23/03/2015 11:51:33 CET
Vin Diesel, Fast & Furious 7
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS)

   Vin Diesel no ha podido reprimir las lágrimas al recordar a su compañero Paul Walker. El actor se presentó por sorpresa en la proyección de Fast & Furious 7 en Los Ángeles donde hizo un emotivo discurso recordando a su compañero de reparto tristemente fallecido en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

   "Este fue un trabajo de amor - que es de alguna manera la película más difícil que he hecho, debido a las relaciones que se ven en la película son tan reales", dijo Diesel visiblimente afectado.

   El actor no pudo asistir a la premiere de la película que se hizo en el South by Southwest a principios de este mes debido a que su novia, la modelo mexicana Paloma Jiménez, estaba dando a luz al tercer hijo de la pareja.

   "Cuando sucedió la tragedia, perdí a mi mejor amigo. Perdí a mi hermano", declaró Diesel al que la emoción le pudo y tuvo que cortar el discurso. Momento que aprovecharon los espectadores para aplaudir al actor como señal de apoyo.

   Vin Diesel agradeció al público el gesto y siguió presentando la película: "Disfrutad de la proyección, eso es lo más importante. Es por mi hermano, que está allí".

Previa Youtube

ESTRENO INMINENTE DE FAST & FURIOUS 7

      Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto de una cinta que en esta ocasión está dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin a los mandos de la saga.

    Fast & Furious 7 cuenta también con caras conocidas de la saga como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges o la española Elsa Pataky. Además, cuenta con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

   La película supondrá la despedida de Brian O'Conner, el personaje al que daba vida el fallecido Paul Walker. El actor murió en pleno rodaje de la película tras sufrir un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación.

   Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a encargarse de la producción y el guión corre a cargo de Chris Morgan, autor del libreto de las cuatro últimas entregas de la franquicia.

   Fast & Furious 7 llega a salas españolas el 2 de abril, pero ya se pueden comprar las entradas desde su página web oficial.