BARCELONA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
Nicole Kidman es el último fichaje de Woody Allen para su próxima película. Un proyecto cuyo rodaje comenzará el próximo verano en Londres con un reparto de lujo en el que destacan los nombres de Naomi Watts, Josh Brolin, Anthony Hopkins, la protagonista de 'Slumdog millionaire' Freida Pinto y el español Antonio Banderas.
Esta será la primera vez que la oscarizada actriz australiana trabajará a las órdenes de Allen en un proyecto, que volverá a estar producido por Mediapro con la que Allen tiene comprometidas otras dos películas, y en el que impera el más absoluto de los secretismos. De hecho todavía no se sabe ni el argumento ni el título de lo nuevo del director neoyorquino.
Kidman es el último fichaje de Allen para su nueva película en Londres desde que hace poco más de un mes Antonio Banderas confirmara su presencia. "Hay actores de gran categoría que han hecho personajes de una sola escena en sus películas porque eso supone estar al lado de una leyenda, un hombre que ha hecho historia", apuntó el actor malagueño que reconoció reconoció que se muere de ganas de rodar a las órdenes de Allen.
Lo próximo que veremos de Allen en la gran pantalla será 'Whatever Works', la cinta protagonizada por Evan Rachel Wood que supone su regreso a Nueva York y que se estrenará el próximo mes de abril en el Festival de Tribeca.