MADRID 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
Woody Allen tiene una nueva musa en su cabeza: nada más y nada menos que la ex modelo, cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.
El cineasta norteamericano asegura que estaría encantado de dirigir a Bruni en alguna de sus próximas películas, según admitió hoy en la emisora de radio francesa RTL. Cuando le preguntaron a quién elegiría para una de sus películas si pudiera dirigir a alguna figura representativa, como la reina de Inglaterra o el Dalai Lama, el realizador de 'Vicky, Cristina, Barcelona' fue tajante: "Sin ninguna duda, Carla Bruni".
"Estoy seguro de que estaría maravillosa. Tiene carisma, ya ha trabajado como actriz, no es una desconocida para el público y podría darle cualquier papel", explicó Allen. Una propuesta que podría hacerle directamente a la primera dama francesa porque el director tiene previsto visitar el Elíseo durante su estancia en París, donde se encuentra presentado su próxima película 'Whatever works', que se estrena el 1 de julio.
En cuanto a sus proyectos cinematográficos, el director norteamericano declaró que rodará en París durante el verano de 2010 y que actores franceses formarán parte del casting.