La Rioja comenzará este año a contruir el parque temático de los dinosaurios, con una inversión de 3 millones

Europa Press Cultura
Actualizado: jueves, 2 marzo 2006 11:00

ARNEDO (LA RIOJA), 01 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz afirmó hoy en Arnedo que este año comenzarán las obras del parque temático de los dinosaurios, con una inversión de 3 millones de euros.

Sanz realizó este anuncio durante su encuentro, esta mañana, con los alcaldes de la comarca, concretamente con de las localidades de Arnedo, Arnedillo, Autol, Bergasa y Carbonera, Enciso, Herce, Munilla, Muro de Aguas, Préjano, Quel, Santa Eulalia, Villarroya y Zarzosa.

Sanz destacó que, en 2005, el Gobierno regional invirtió 24 millones de euros en la zona, y puso en marcha así compromisos que había adquirido con la comarca, como la variante, el nuevo centro de salud de Arnedo o el centro tecnológico del calzado, a lo que sumó "la voluntad del Gobierno de La Rioja por poner elementos que contribuyan al desarrollo turístico".

En esta línea, adelantó que este año se iniciarán las obras del parque temático de los dinosaurios de Enciso, con una inversión de tres millones de euros. "La semana que viene comienzan las expropiaciones", explicó el presidente, "para un proyecto que no se queda en Enciso sino que abarca las comarcas de Cervera y Arnedo".

Contenido patrocinado