Actualizado 08/03/2021 17:05 CET

Rodríguez Uribes sobre las tensiones en la coalición de Gobierno: "Hay más teatro de lo que parece"

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, protagoniza un Desayuno Informativo de Europa Press en el Auditorio "El Beatriz Madrid", en Madrid (España), a 8 de marzo de 2021.
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, protagoniza un Desayuno Informativo de Europa Press en el Auditorio "El Beatriz Madrid", en Madrid (España), a 8 de marzo de 2021. - Marta Fernández Jara - Europa Press

Suscríbete a nuesto canal de Telegram para recibir cada día noticias como esta

 MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha afirmado, en relación a las tensiones de PSOE y Podemos en la coalición de Gobierno, que "entre compañeros de Gobierno también hay más teatro de lo que parece". "Como soy de Cultura, puedo decir lo del teatro", ha bromeado.

   Así lo ha puesto de manifiesto en Los Desayunos Informativos de Europa Press, en los que ha señalado que en todo caso hay que aceptar que son dos partidos distintos y que la situación parlamentaria "es la que es".

   "Yo creo que lo importante es que se ofrezcan razones y que haya lealtad", ha añadido para asegurar que él ha trabajado "muy bien" con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en relación a las ayudas a los técnicos y profesionales taurinos. Por otro lado, sobre un posible adelanto electoral, el ministro ha asegurado que el presidente del Gobierno no le ha comentado nada.

550953.1.260.149.20210308113844
Vídeo de la noticia

Para leer más