MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Editorial ha enviado un comunicado informando de que "es la única" que "aumenta el número de sus ventas". "En el último trimestre, nuestras ventas digitales ya superan a las de papel", añade la nota, que reivindica la inversión en "valores seguros: cultura, paciencia, trabajo meticuloso y apasionado".
"Ediciones Evohé tiene el placer de comunicar a sus cero accionistas y a sus cientos de simpatizantes que no tiene activos tóxicos", reza la nota que, con mucha sorna, han enviado desde www.edicionesevohe.com.
Según sus responsables "al no haber invertido en la burbuja literaria que exige un rosario de novedades mensuales", se han podido permitir "cuidar la edición de cada uno de sus títulos".
"Siguen siendo solventes, sólidos y jugosos", afirman desde Evohé, que presume de ser "la única editorial que conoce a todos sus seguidores en Twitter" (@edicionesevohe). "Sabemos quiénes son, cómo se llaman, dónde pasan sus fines de semana, qué libro están leyendo, cuándo salieron a cenar con su pareja...".
"Esto es posible por el enorme interés que Evohé pone en ellos, siendo como somos una pequeña familia", explican desde la editorial, que se reafirma en su "vocación de editorial de catálogo, que considera igual de importantes todos sus libros editados".
"No hay riesgo de intervención, y los números avalan esta realidad: llevamos tres meses en los que las ventas en digital superan a las ventas físicas y estas no han caído respecto al año anterior, sino que han aumentado. Hemos pasado de vender tres libros a 4 físicos y 5 digitales", sentencian.
Por último, la editorial aprovecha el comunicado para tranquilizar a sus inversores: "Ediciones Evohé no saldrá a Bolsa: las únicas bolsas que tenemos son aquellas en las que metemos los libros que vendemos, y que van llenas de valores al alza".