Stephenie Meyer cambia vampiros por alienígenas

EP/REMITIDO
Actualizado: martes, 31 marzo 2009 19:10

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles ve la luz en las librerías de todo el mundo 'La huesped', la versión en castellano de 'The Host', lo nuevo de Sthephenie Meyer, la creadora de la saga Crepúsculo que en esta ocasión cambia los vampiros adolescentes por alienígenas que han conquistado la tierra.

Una historia que la autora estadounidense escribió antes incluso de que alumbrar los romances vampíricos que le han lanzado a la fama y que se se pasó varios años en un cajón. Publicado en Estados Unidos el 6 de mayo del pasado año con un éxito arrollador --aunque no comparable al de las cuarto entregas de la saga 'Crepúsculo' de las que ya se han vendido más de 42 millones de ejemplares en todo el mundo-- 'The Host' es el primera novela de una trilogía que Meyer completará con 'The Soul' ('El alma') y 'The Seeker' ('El buscador').

Anclada en el mundo de la ciencia-ficción, Meyer se propone en esta nueva aventura acercarse a un público más adulto con una historia que nos sitúa en una Tierra conquistada por una raza de alienígenas que poseen los cuerpos humanos y han condenado a la extinción a la raza humana, más concretamente a sus mentes.

TRIANGULO AMOROSO

Una de esas extraterrestres colonizadoras de cuerpos es Wanderer que se hace dueña del cuerpo de Melanie Stryder, pero sin que la mente de ésta llegue a desaparecer por completo. La lucha entre la huesped alienígena y la humana que se niega a desaparecer y que inunda la mente de la extraterrestre con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto y al que Wanderer desea aún incluso sin haber visto.

Un triángulo amoroso entre un cuerpo poseído por dos mujeres y un humano rebelde. Otro amor imposible, de esos que tanto gustan a Meyer y los millones de seguidores del romance entre el vampiro Edward y la humana Bella, ubicado en un escenario apocalíptico que está destinado a convertirse en uno de los 'best sellers' del año.