Ariel Rot y The Cabriolets se marcan un chotis

Ariel Rot Y The Cabriolets En La Campaña Promocional De Madrid
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Actualizado: lunes, 22 marzo 2010 20:00

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ariel Rot y The Cabriolets, el grupo que lidera la modelo y diseñadora Bimba Bosé, reinterpretan de forma moderna y actual el famoso chotis 'Madrid' como tema central de la nueva campaña de promoción turística de la capital, que este año tiene como eje la celebración del centenario de La Gran Vía.

Estos artistas no sólo versionan el famoso tema de Agustín Lara, sino que también protagonizan un videoclip y una de las creatividades publicitarias ambientada en la avenida madrileña que el autor mexicano iba a llenar de claveles para su 'chulona'.

Además, aparecen en el spot publicitario con el que la ciudad invitará a todo el mundo a conocerla y disfrutarla y que se presenta, junto al videoclip y la canción el 25 de marzo. En la nueva estrategia turística, el Ayuntamiento ha apostado por la música como herramienta de promoción y difusión del destino Madrid.

"Y lo ha hecho de la mejor manera posible, eligiendo un género musical que identifica a la ciudad, el chotis y un tema tradicional y archiconocido para españoles e iberoamericanos", añaden desde el Ejecutivo local. Así, la canción se versiona para "buscar la complicidad y la afinidad y, a la vez, transmitir el espíritu que tiene la ciudad de renovación y conservación de sus señas de identidad".

Ariel Rot y The Cabriolets han sabido aportar a este tema musical tradicional y con un fuerte sabor castizo, un toque moderno y vanguardista que refleja el dinamismo, la fuerza y la vitalidad de Madrid, una ciudad que nunca deja de ofrecer novedades a sus ciudadanos y visitantes. En definitiva, una imagen que nadie ha sabido reflejar mejor que la Gran Vía, tanto en el pasado como en la actualidad.