Arrestado de nuevo el baterista de AC/DC, Phil Rudd

Actualizado 04/12/2014 11:48:22 CET
Phil Rudd
Foto: PHIL RUDD

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El baterista de AC/DC, Phil Rudd, ha vuelto a ser detenido después de tener un altercado con uno de sus antiguos guardaespaldas en una cafetería de Tauranga (Nueva Zelanda), donde ambos se encontraron casualmente.

   "Le vi siguiendo a un tipo más alto y más grande y tratando de golpearle", ha dicho el propietario de la cafetería, tal y como recoge la publicación neozelandesa Stuff. El otro hombre golpeó al músico en el pecho y le tiró al suelo.

   Este otro hombre es un testigo en el caso contra el baterista por amenazanas de muerte y posesión de drogas (inicialmente también fue acusado de intento de asesinato, pero esos cargos fueron retirados). Por ello, Rudd fue arrestado de nuevo, en este caso por violar su libertad condicional al tener contacto con alguien que no debía.

   En cualquier caso, el baterista fue puesto en libertad de nuevo a las pocas horas gracias a la labor de su abogado y con la promesa de que éste se mantendrá alejado de las drogas y tendrá un comportamiento más adecuado.

   La nueva vista en el caso de Phil Rudd tendrá lugar el próximo 10 de febrero de 2015, lo que por ahora hace que se mantenga en el aire su presencia en la gira de AC/DC prevista para el próximo año.