3 de abril de 2020
 
Actualizado 31/01/2012 12:28:47 +00:00 CET

'Blunderbuss', el nuevo trabajo en solitario de Jack White

El Músico Estadounidense Jack White En Concierto
Foto: REUTERS

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS)

El próximo 23 de abril saldrá a la calle el nuevo disco de Jack White, que llevará por titulo Blunderbuss. Su primer single, Love Interruption, puede escucharse en streaming en la web oficial del artista. Se distribuirá una versión en vinilo en febrero.

   Grabado y producido por White en su estudio de Nashville, Blunderbuss es el primer trabajo tras la separación oficial de los White Stripes, los discos que grabó junto a The Raconteurs, y su aventura con The Dead Weather, sin olvidar sus múltiples colaboraciones con otros artistas. Según informa en su facebook, la salida de este álbum irá acompañada de una extensa gira por todo el mundo

   "Había aplazado lo de hacer discos bajo mi propio nombre durante mucho tiempo, pero sentía que estas canciones solo podían presentarse bajo mi nombre. Fueron escritas a partir de cero, no tenían nada que ver con nadie y con nada más que mi propia expresión, mis propios colores y mi propio lienzo", señala el artista en un comunicado de prensa.

   El anuncio de Blunderbuss aparece sólo tres días antes de que se cumpla un año desde que The White Stripes comunicara su separación definitiva tras más de diez años de historia y seis álbumes de estudio. Tras la separación, White ha colaborado con diversos músicos, como Tom Jones o John Paul Jones (Led Zeppelin), además de ser parte del álbum tributo a U2.

Síguenos en Twitter: @EP_musica

 

Lo más leído

  1. 1

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  2. 2

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  3. 3

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios

  4. 4

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  5. 5

    La casa de papel 4: 10 cosas que debes recordar antes de ver la 4ª temporada en Netflix