MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El cantante y compositor estadounidense Bob Dylan clausuró esta noche en Villalba (Madrid) el Festival de Via Jazz 2006 ante un auditorio de 10.000 espectadores.
El mítico artista apareció en el escenario, totalmente vestido de negro y con su inseparable sombrero. En ese momento sonaron las primeras notas de 'Maggie's farm', tema con el que ha abierto todos los conciertos de la temporada.
Arropado por una banda de cinco músicos, Tony Garnier (bajo), George Recile (batería), Stu Kimball (guitarra rítmica), Denny Freeman (guitarra solista) y Donnie Herron (mandolina eléctrica/ steel guitar), Dylan fue regalando al público de Villalba sus clásicos versionados que pocos fans reconocían.
El músico repasó alguno de los temas más populares de su discografía como 'The times they are a-changin', 'Mr Tambourine man', 'Highway 61 revisited', y 'Desolation row' 'It's allright I'm only bleeding'.
Finalizado el repertorio previsto, el músico de Duluth y su banda regresaron al escenario para interpretar los dos bises con los que cierra esta gira, una aclamada por el público 'Like a rolling stone' totalmente versionada, y 'All along the watchtower', que sirvió para cerrar un concierto marcado por un profesional Dylan y un público totalmente entregado.
Bob Dylan seguirá su gira por España y actuará el domingo en Valladolid y el 11 de julio en San Sebastián, en el que será el único concierto gratuito de su gira.