LOS ANGELES 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Princesa del Pop prepara el segundo videoclip de su último álbum, 'Circus', para el que utilizará su canción 'If you seek Amy', que tanto revuelo levantó por su estribillo. Para esta ocasión, Britney ha decidido meterse en el papel de una ama de casa de los años 50 con "un conjunto cortísimo".
Recuperada de su 'annus horribilis' Britney Spears ha vuelto con ganas de provocar. El primer single y videoclip que, de su nuevo álbum, lanzó al mercado, 'Womanizer', ya mostraba el lado más sensual de la Princesa del Pop, con escenas en las que aparecía totalmente desnuda -aunque bien cubierta por sus brazos y piernas- en una sauna y metiéndose en el papel de una ejecutiva agresiva o una morbosa camarera.
Para el segundo single de 'Circus', Britney Spears promete más provocación. Según informaciones de 'Music News' recogidas por Europa Press, en su próximo videoclip, 'If you seek Amy', la Princesa del Pop se meterá en el papel de una ama de los años 50. Ella misma ha escrito en su página de Twitter: "El rodaje fue muy sexy y muy divertido. No puedo esperar para que lo veáis". Como en su anterior videoclip, la cantante cambiará múltiples veces de atuendo.
"El video empieza con Britney saliendo de su casa para ofrecerles a los papparazzi una tarta de manzana que ha hecho. Actúa como si quisiera ligar con ellos. El video es muy provocativo", explica una fuente, que añade que esa apariencia de mujer de los años 50 se compone de una peluca rubia, un top rosa ajustado y una falda blanca corta. Junto a ella, muchos bailarines también vestidos "con conjuntos cortísimos".
La canción de 'If you seek Amy' desató toda una polémica en Estados Unidos, donde se convirtió en un auténtico problema para la Princesa del Pop. Las radios estadounidenses forzaron a la cantante a entrar de nuevo en el estudio para grabar una nueva versión del tema debido a la pronunciación que Britney hace durante el estribillo de la frase que da nombre a la canción y que suena como 'F.U.C.K. me'.