El Capitan Elefante regresa con nuevo single: Nubes

Actualizado 09/08/2019 17:32:00 CET
ALL SOUNDS
ALL SOUNDS - EL CAPITÁN ELEFANTE

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La banda bilbaína El Capitán Elefante está de vuelta con un nuevo single y vídeo, Nubes, que sirven de pistoletazo para lo que va a ser su nuevo y cuarto trabajo.

Tras la edición de su primer álbum "Nuevas Coordenadas" (Gaua, 2012), el EP "Agoraphobia" (Gaua-2015) y su LP más actual "Un millón de hombres" (Polar-2017), El Capitán Elefante vuelven con una nueva entrega de su sonido más crudo y directo, "Electroconfort".

Una producción dirigida por Pedro J. Monge en los Chromaticity Studios, que confirma la trayectoria ascendente de una banda con una fuerte personalidad, a veces más rock, a veces más melódica.

El videoclip de Nubes están protagonizado por actrices afines a la banda como Maribel Salas (Vaya Semanita, Hospital Central), Miren Gaztañaga (El Guardián Invisible) y Eva Guerrero.

El grupo tiene fechas confirmadas en otoño en Madrid (4 de octubre, Costello), Toledo (5 de octubre, The Times), Bilbao (26 de octubre, Azkena), León (22 de noviembre, Black Bourbon), Burgos (23 de noviembre, La Casa de Las Musas) y Valencia (29 de noviembre, Polar Live Weekend).

Ya en 2020, estarán en Vigo (1 de enero, La fábrica de chocolate), A Coruña (2 de enero, Mardi Gras), Barcelona (24 de enero, Polar Live Weekend Festival) y Vilafranca del Panadés (25 de enero, El Forat del Pany).

Contador