Carolina Durante estrenan Las canciones de Juanita, urgente y cotidiano segundo avance de su primer álbum

Carolina Durante estrenan Las canciones de Juanita
SONIDO MUCHACHO
Actualizado 28/03/2019 11:24:07 CET

MADRID, 28 Mar. (EDIZIONES) -

Carolina Durante siguen con la cuenta atrás para el lanzamiento de su primer larga duración. De título homónimo, el esperado álbum de la banda madrileña, que verá finalmente la luz el próximo 26 de abril, se abre con Las Canciones De Juanita, segundo adelanto tras Joder, no sé.

Las canciones de Juanita es a día de hoy una de las piezas troncales del incendiario directo de Carolina Durante gracias a su urgente punk pop encapsulado. Guitarras afiladas que dibujan una melodía imposible de obviar y una letra directa y coreable.

El álbum, que el grupo presentará profusamente por todo el país durante los próximos meses, está producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martin 'Youth' Glover, miembro fundador de Killing Joke y productor de The Verve, Paul McCartney o Pink Floyd, entre otros ilustres.

El repertorio del disco de debut de Carolina Durante deja fuera sus éxitos ya conocidos y cuenta con Las canciones de Juanita, Cementerio (El último parque), El año, Buenos consejos, peores personas, KLK, Joder, no sé, Nuevas formas de hacer el ridículo, Falta sentimiento, Cuando niño y El perro de tu señorío.

Contador