Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside se suman al DCode 2019

Publicado 08/07/2019 13:34:31CET
DCODE
DCODE - DCODE

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside se suman al DCode, que este año celebrará su novena edición el 7 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Estas tres propuestas nacionales se suman a Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, EELS, Kaiser Chiefs, Viva Suecia, Caravan Palace, Tom Odell, La Casa Azul, Miss Caffeina o Gerry Cinnamon.

Las entradas para DCode 2019 pueden adquirirse en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Los precios son los siguientes: entradas generales a 55 € (+ gastos) y VIP 120 € (+ gastos).

El ticket VIP incluye acceso prioritario y acceso a la zona VIP, que dispondrá de un bar propio, así como una plataforma elevada de sofás que ofrecerá unas vistas privilegiadas del recinto.

El festival anuncia también este lunes DCode Kids by Minimúsica, pensado para que niños y padres disfruten juntos. Dentro de este espacio, coordinado por monitores especializados, se programarán para las familias diferentes actividades y conciertos.

DCode Kids incorpora este año instalaciones interactivas, un camerino de maquillaje, un taller de pulseras "festivaleras" así como un juego de gran formato de arquitectura efímera donde se crearán amplificadores gigantes de cartón que se convertirán en divertidos laberintos.

Este territorio dedicado a los pequeños fans de DCODE contará también con un photocall inspirado en los grandes iconos del rock. Los más atrevidos podrán completar su posado con diferentes disfraces y complementos y así convertirse en auténticas estrellas de la música.

Sonará también música en directo con un cartel específico que se desvelará en unas semanas. Con una cuidada decoración, en DCode Kids by Minimúsica no faltarán los cambiadores y los cojines de lactancia, así como pufs para descansar y una zona chill de lectura. Asimismo, para todo aquel que lo desee, se podrá solicitar el préstamo de protectores auditivos.

Los niños deben entrar a DCode acompañados de un mayor de edad responsable y hasta los diez lo harán completamente gratis. Los padres podrán salir de DCode y regresar una vez hayan dejado a sus hijos en casa. Para ello tendrán que validar su entrada antes de abandonar el recinto.

Para leer más