Darren Aronofsky dirigirá el videoclip de Metallica y Lou Reed

Lou Reed Junto A Metallica
ANTON CORBIJN/WWW.LOUREEDMETALLICA.COM
Actualizado 04/11/2011 19:37:29 CET

LOS ANGELES, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

A las fotografías promocionales que realizó el prestigioso Anton Corbijn se añade ahora otro fichaje de lujo de cara al estreno del primer videoclip de 'Lulu', el trabajo conjunto de la banda de metal y el antiguo líder de The Velvet Underground.

Según informa 'Billboard', será el director nominado al Oscar por sus trabajos en 'Cisne Negro' y 'The Wrestler' el que se encargue de grbar, en la bahía de San Francisco el primer videoclip de 'Lulu', con el tema 'Iced Honey'.

Para el batería y fundador de Metallica Lars Ulrich, trabajar con Darren Aronofsky es, igual que hacerlo con Lou Reed "un sueño hecho realidad" y uno de esos capítulos en su vida de los que jamás se olvidará.

"Como si hacer un disco con Lou Reed no fuera suficiente, ahora consigo hacer un vídeo con Darren Aronofsky, que ha estado entre mis directores favoritos desde su primera película, 'Pi'", señala Ulrich en un comunicado.

En la misma línea, Lou Reed ha declarado que 'Pi' se encuentra también entre sus películas favoritas y que espera que el videoclip de Aronofsky para Loutallica sea "su próximo 'Cisne Negro'".

De momento y mientras Aronofsky elige emplazamiento, el director ya ha decidido contar con Matthew Libatique, uno de sus colaboradores habituales en todas sus películas, como director de fotografía.

'Lulu' salió a la venta el 31 de octubre.