LUGO, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La séptima edición del festival internacional de punk, hardcore y metal Resurrection Fest que ha arracando este jueves en Viveiro (Lugo) con medio centenar de artistas en cartel. Dead Kennedys y At the Gates serán los platos fuertes del último día del evento, este sábado.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Viveiro, Estrella Galicia, Vans off the Wall, Monster, Jägermeister y Arnett, para el último día está previsto el regreso, tras once años sin pasar por la península, de la banda estadounidense de punk Dead Kennedys, presentando en exclusiva himnos como 'California Über Alles', 'Holiday in Cambodia', 'Kill the Poor' o 'Hellnation'.
Además de esta institución del punk, este sábado habrá dosis de metal con los suecos At the Gates y hardcore con una de las bandas que ha cosechado más seguidores durante las últimas décadas, Hatebreed.
El punk de Antiflag, Good Riddance, los nacionales Angelus Apatrida, Berri Txarrak y otras veinte bandas completarán el cartel en la última jornada de Resurrection Fest 2012.