Eddie Vedder anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Eddie Vedder anuncia conciertos en Madrid y Barcelona
LIVE NATION
Actualizado 15/03/2019 13:42:56 CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Eddie Vedder anuncia conciertos en solitario el 22 de junio en el WiZink Center de Madrid y el 25 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Estos conciertos se enmarcan dentro de una gira europea que arrancará el 9 de junio en Amsterdam y terminará el 6 de julio en Londres después de pasar por Bruselar, Florencia, Barolo, Lisboa, Berlín, Dusseldorf y Berlín.

Para esta gira en solitario, Eddie Vedder contará con Glen Hansard como telonero en una serie seleccionada de fechas, entre las que se encuentran las de Madrid y Barcelona.

Las entradas para ambos recitales estarán disponibles en venta general a partir del viernes 22 de marzo a las 10:00 horas a través de www.LiveNation.es, TicketMaster y El Corte Inglés.

Para Madrid, los precios irán desde 64 hasta 112 euros (gastos incluidos), mientras que en el caso de Barcelona, costarán desde 50,50 hasta también 112 euros (gastos incluidos).

Hay una pre-venta especial para los miembros del club de fans, Club Ten de Pearl Jam que empieza este mismo viernes para fechas seleccionadas. Todos los detalles, en pearljam.com y Live Nation.

Contador