Publicado 14/03/2014 18:29CET

Edificios históricos albergarán la segunda edición de Madrid Music Days

Madrid Music Fest
MADRID MUSIC FEST

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Madrid Music Days celebrará su segunda edición los próximos días 7, 8, 9 y 10 de mayo en diferentes espacios culturales y tecnológicos de la capital, reuniendo a más de 70 profesionales del sector de la música electrónica con el objetivo de compartir conocimiento e ideas con los asistentes y potenciar el desarrollo y profesionalización de la industria.

Entre los espacios confirmados, destaca el edificio LASEDE del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), un espacio emblemático en la capital muy proactivo con la cultura, el arte y la sociedad que por su ubicación, instalaciones y espíritu de renovación se establece como marco perfecto para un evento como Madrid Music Days.

Además en esta edición volverán a convertirse en sedes de Madrid Music Days el Espacio Fundación Telefónica y una de las sedes de la escuela de diseño IED Madrid, ubicada en la calle Larra, dos puntos clave en la actividad cultural de la capital.

En estos espacios tendrán lugar más de 40 actividades, talleres y conferencias incluidas en el programa del área 'Pro', donde participarán más de 70 profesionales entre los que se incluyen artistas nacionales e internacionales, profesionales del music business, promotores, empresarios, periodistas, diseñadores, ingenieros, etc.

Con el objetivo de acercar la música electrónica a todos los públicos y generar oportunidades de negocio, en las diversas actividades se abordarán temas como la relación entre política y música electrónica, el artista como empresa, la creatividad en la producción musical, creación de marcas de éxito, marketing vs talento, oportunidades de negocio en el extranjero, el tratamiento de la música electrónica en prensa o la evolución del entorno musical en Ibiza.

Además de todo el programa que comprende el área 'Pro', durante las próximas semanas se confirmarán los espacios, actividades y profesionales que participarán en las actividades programadas para el área de 'University' y 'Play', además de los eventos musicales que tendrán lugar al finalizar cada una de las cuatro jornadas en diferentes salas y recintos de la capital.

Los abonos para asistir a las actividades incluidas en el programa de MMD ya están disponibles en la web oficial de Madrid Music Days (www.madridmusicdays.com).