Estreno en cines del documental Asbury Park: Riot, Redemption and Rock n Roll

Publicado 20/05/2019 15:13:40CET
PATRICIA CANO - Archivo

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles 22 de mayo se estrena en cines 'Asbury Park: Riot, Redemption, Rock n Roll', un documental que reúne a Bruce Springsteen, Steven Van Zandt, David Sancious y Southside Johny en el Upstage, el legendario club en el que empezaron su carrera.

"Este evento, que incluye entrevistas exclusivas e imágenes de conciertos inéditas, llega a la gran pantalla de la mano de la distribuidora Versión Digital", informa el comunicado remitido a Europa Press.

'Asbury Park: Riot, Redemption, Rock n Roll' incluye imágenes del concierto de Van Zandt, Southside Johnny y Springsteen tocando juntos en el Paramount Theatre, concierto legendario en el que intercambian licks de guitarra con jóvenes promesas de la música.

El documental cuenta la historia de Asbury Park y de cómo el poder de la música puede unir a una comunidad completamente dividida desde los disturbios acaecidos en los setenta.

Un pueblo separado por las vías del ferrocarril, sumido en un desastre que destruyó la escena del Westside Jazz y le Blues, pero de cuyas llamas emergió el icónico sonido de Jersey.

Para leer más