LUCÍA DE ANDRÉS (WEB EXTREMODURO)
MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El grupo de rock Extremoduro ha retrasado el lanzamiento de su nuevo álbum, previsto para el mes de noviembre, hasta principios de 2011 con el objetivo de "pulir cada detalle y mezclar el disco con calma", según ha anunciado la banda en su página 'web' oficial.
El conjunto extremeño, que lleva dos años sin publicar un disco, ha subrayado que, pese a que el nuevo álbum "ya está grabado", retrasará su fecha de lanzamiento para dedicarse a repasar cada acorde y cada línea del trabajo con el fin de sorprender de nuevo a sus seguidores.
"Ya sabéis cómo somos: queremos pulir cada detalle [...] A nosotros nos gusta mucho cómo está quedando, y esperamos que a vosotros os sorprenda y os guste tanto como a nosotros. Según vayan surgiendo nuevas noticias, os iremos informando", ha precisado la banda.
Nacido a finales de los ochenta, Extremoduro ha publicado una docena de discos a lo largo de su trayectoria, entre los que figuran los trabajos 'Somos unos animales' (1991), '¿Dónde están mis amigos?' (1993), 'Yo, minoría Absoluta' (2002) y 'La ley innata' (2008).