MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
La banda Feeder ha confirmado con un comunicado que pospone sus conciertos de Madrid y Barcelona y cancela definitivamente el de Bilbao: "Por motivos ajenos a su voluntad, Feeder se han visto obligados a posponer sus próximos conciertos en Portugal, España, Italia y Suiza. Pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar".
Así, la banda británica pospone sus conciertos, previstos inicialmente para este mes de enero, de Madrid y Barcelona al domingo, 27 de marzo, y lunes día 28 respectivamente. El concierto de Madrid, que estaba previsto para este jueves en la sala Caracol, tendrá lugar finalmente en la sala Heineken y el de Barcelona se celebrará en la sala Bikini, tal y como estaba previsto para este viernes.
Las entradas adquiridas para esta semana serán válidas para las nuevas fechas de marzo, aunque si, debido al cambio de fechas, alguien quiere devolver la suya, podrá hacerlo en el mismo punto de venta donde la haya adquirido, informa la promotora Last Tour International.
El concierto de Bilbao, no obstante, previsto para este sábado, 29 de enero, ha sido cancelado por la imposibilidad de ubicarlo dentro de las nuevas fechas de la gira europea de la banda. El importe de las entradas será devuelto en los mismos puntos de venta donde se hayan comprado.