Fito recibe el cuádruple disco de platino

Fito Cabrales, vocalista de Fito y Los Fitipaldis
WARNER MUSIC
Actualizado 29/10/2010 18:12:26 CET

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El artista Fito Cabrales, líder de Fito y Fitipaldis, ha recibido el cuádruple disco de platino por vender más de 240.000 ejemplares de su último disco, 'Antes de que cuente diez'.

El músico recibió por sorpresa este galardón mientras intervenía en el programa radiofónico de la cadena Ser 'Hoy por Hoy', presentado por Carles Francino, y realizado el jueves desde Alhóndiga Bilbao.

Este fin de semana Fito y Fitipaldis visitará las ciudades de Onda y Murcia. Asimismo, si el pasado miércoles la banda anunciaba que incluía Bilbao en su fin de gira, este viernes anuncia que pasarán también por Sevilla (4 diciembre) y Granada (5 diciembre).

Por otro lado, el próximo 9 de noviembre se lanzará una 'Edición aniversario' que contendrá el CD 'Antes de que cuente diez' y dos DVD: uno con el último concierto de la Gira 'Por la boca vive el pez' y otro con el making-of de la grabación del disco, los making-of inéditos de los conciertos que Fito&Fitipaldis ofrecieron en Londres y Shanghai (50 minutos de duración) y los video clips de los temas 'Antes de que cuente diez', 'Los huesos de los besos', 'Me acorde de ti' y 'Tarde o temprano'.