Actualizado 02/07/2015 16:07:21 +00:00 CET

Freedonia publican su segundo disco: 'Dignity and Freedom'

Freedonia
FREEDONIA

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La banda de soul Freedonia regresa con 'Dignity and Freedom', un nuevo trabajo discográfico editado en CD y vinilo bajo licencia Creative Commons "para garantizar el retorno social de la cultura".

'Dignity and Freedom' está grabado en analógico, sin clics de ratón, ni cortes, ni empalmes, para garantizar la máxima calidad y consiguiendo su peculiar sonido. "Nos gusta mostrarnos como somos, sin maquillaje", dicen los músicos.

Aparte de soul, palabras como autogestión, independencia, libertad y creatividad definen al grupo. "Es duro pero muy gratificante. La autogestión nos da la independencia y la posibilidad de llevar el control de todo el proyecto", recalca la banda.

El concierto oficial de presentación tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid (entradas ya a la venta en Ticketea por 14 euros).

Pero antes, el 18 de octubre, el grupo inicia una minigira preestreno del disco que pasa por diferentes ciudades españolas, así como por el festival Visa for Music de Rabat (Marruecos).

FECHAS DE LA MINIGIRA

18 de octubre: Arteixo (La Coruña)

24 de octubre: Cáceres

12 de noviembre: Visa for Music. Rabat (Marruecos)

27 de noviembre: Lugo

28 de noviembre: Pontevedra

29 de noviembre: Mardi Grass. La Coruña