Publicado 30/04/2021 14:34CET

Fundación SGAE se suma por primera vez a las Fiestas Demoscópica de Mondo Sonoro que regresan con aforo limitado

   MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación SGAE se sumará por primera vez con las Fiestas Demoscópicas de la publicación independiente especializada en música Mondo Sonoro. Unas fiestas que tuvieron que verse detenidas en 2020 por la irrupción de la pandemia, regresan con modelo adaptado a la nueva realidad con su aforo limitado hasta los 100 asistentes, además ofrecerá toda su programación vía streaming y se centrará en la vertiente profesional del evento.

   La celebración se desdobla en dos jornadas que tendrán lugar los días 7 y 8 de mayo en la Sala Berlanga de Madrid y contará con reconocidos profesionales de la industria musical que protagonizarán diferentes workshops durante dos jornadas dinámicas y, sobre todo, útiles para los jóvenes.

   La Fundación SGAE participará además en el panel de inauguración con una sesión sobre derechos de autor y propiedad intelectual pensada especialmente para dar nociones formativas básicas a aquellos que estén empezando a publicar su música bajo la dirección de Luis Yánez, abogado de los Servicios Jurídicos de la SGAE y con una amplia trayectoria como docente en materia de derechos de autor y propiedad intelectual.

   Estas Demoscópicas también contarán con música en directo, habiendo optado para esta edición por un formato diferente, más íntimo, que acerca a los artistas a su público y que permite relacionarse con el artista de una forma más adecuada a las necesidades del presente.

   Los conciertos se realizarán en formato showcase con entrevista, presentadas en directo por Magüi de Ginebras y Joan S. Luna, jefe de redacción de Mondo Sonoro, y sus protagonistas serán De Los Santos, Biela, Aiko El Grupo y Carolina Durante.

Contador

Para leer más