24 de febrero de 2020
 

¿Gira conjunta de Mötley Crüe, Def Leppard y Poison?

Actualizado 18/11/2019 17:36:06 CET
Motley Crue anunciando su gira de despedida
Motley Crue anunciando su gira de despedida - REUTERS - Archivo

MADRID, 18 Nov. (EDIZIONES) -

Mötley Crüe van a romper el acuerdo que firmaron en público para no volver a salir de gira nunca más. Y lo van a hacer para regresar en 2020 con una gran gira de estadios con un cartel triple a mayor gloria del rock ochentero de melenas cardadas y que completan Def Leppard y Poison.

Todavía no hay un anuncio oficial por parte de las bandas implicadas de las ciudades y los recintos, pero Rolling Stone confirma la noticia adelantando que inicialmente se tratará de una gira por estadios de toda Norteamérica.

Mötley Crüe dieron 158 conciertos en su gira de despedida de 2014-2015, terminando en casa en Los Ángeles el 31 de diciembre de 2015. Antes de dicha gira, los cuatro integrantes del grupo firmaron ante la prensa un contrato por el cual se comprometían a no volver a tocar nunca de nuevo como Mötley Crüe.

Los rumores sobre la reunión de la banda circulan desde hace semanas. Incluso su cuenta oficial de Twitter compartió días atrás una petición de firmas para que volvieran a reunir, acompañándolo del mensaje "esto es interesante". Poco después, el mensaje desaparecía.

Por otro lado, Mark DiDia de Red Light Management, también avanzó esta gira en el programa 'The Howard Stern Wrap-Up Show'. "Se acerca una gira de Mötley Crüe con Poison y Def Leppard. Hay otra de Rage Against the Macine. AC/DC también... Habrá mucho rock el año que viene", adelantó.

También se supo el pasado mes a través de Radar Online que Live Nation había ofrecido 150 millones de dólares a Mötley Crüe para su reunión. Def Leppard ya giró con Poison en 2017, en la primera gira de estos últimos desde 2012. En 2011, salieron de gira con Mötley Crüe y los New York Dolls.

Para leer más