Green Day en Madrid: Entradas y horarios

Actualizado 23/10/2019 18:41:32 CET
Green Day, Fall Out Boy and Weezer Celebrate “Hella Mega Tour” Announcement With Historic Show at Whisky A Go Go
Green Day, Fall Out Boy and Weezer Celebrate “Hella Mega Tour” Announcement With Historic Show at Whisky A Go Go - GETTY IMAGES FOR LIVE NATION / TIMOTHY NORRIS

MADRID, 23 Oct. (EDIZIONES) -

Green Day darán un concierto sorpresa este próximo 30 de octubre en la sala La Riviera de Madrid, tal y como ha confirmado la promotora Cap Cap en un comunicado remitido a Europa Press.

Y la venta de entradas es ya. Así, los fans tendrán una preventa este mismo jueves 24 de octubre desde las 9 horas a través de un link privado de Ticketmaster. Para optar a preventa deben registrarse primero en https://greenday.com/sign-up

La venta general de entradas estará disponible el viernes 25 de octubre a las 9 horas también a través de Ticketmaster, en esta ocasión en un enlace en abierto para todos los usuarios.

Solo disponibles dos entradas por persona. Las entradas serán nominales, por lo que en el proceso de compra se requerirá incluir un nombre y para acceder a la sala será preciso identificarse. Tendrán un precio de 75 euros más gastos de distribución.

"Ticketmaster es consciente de la gran expectación que va a generar esta venta, debido a la alta demanda de las mismas y al reducido número de entradas disponibles Ticketmaster advierte comprar solo entradas en la plataforma oficial y desconfiar de entradas adquiridas en el mercado secundario, ya que el fan asume un enorme riesgo de no poder acceder al concierto", apunta el comunicado de la compañía.

Y añade Ticketmaster que las entradas son nominales "para que las entradas lleguen a los auténticos fans de la banda y dificultar la compra especulativa". "Son entradas personalizadas. Es decir, cada una de ellas está vinculada a un nombre y apellido en concreto para identificar a la persona que asistirá al concierto y es intransferible. Solo se podrán comprar un máximo de dos entradas por persona".

HORARIOS

Apertura de puertas: 19:00 horas
Violets (artista invitado): 20:00 horas
Green Day: 21:00 horas

Green Day actuarán también el 2 de noviembre en la Plaza de España de Sevilla dentro del MTV World Stage. En ese caso, las entradas tuvieron un precio de 10 euros y ya están agotadas.