Leiva presenta Lobos, guitarrero tercer avance de su inminente nuevo disco

Actualizado 15/02/2019 10:25:06 CET
El cantante Leiva en una entrevista a Europa Press
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES) -

Leiva estrena este viernes Lobos, tercer anticipo del que pronto se convertirá en su cuarto trabajo de estudio en solitario. Y la canción llega acompañada por un cuidado e inquietante lyric video con el lobo como protagonista.

Tanto el primer single del álbum, No Te Preocupes Por Mí, como los temas Nuclear y Lobos muestran a un Leiva en forma para dar continuidad al que hasta ahora es su último trabajo, aquel Monstruos de 2016.

Avanza así un paso más en la carrera de un artista que lleva en la música profesionalmente desde finales de los años noventa, pero que inició su carrera en solitario en 2012 con el disco Diciembre.

Leiva se ha consolidado como un gigante de la escena actual en nuestro país, un artista que en menos de 24 horas agotó las entradas para su cita en el WiZink Center de Madrid del 29 de junio, lo que le llevó adoblar fecha en el mismo recinto, el día 30 de junio.

Otro tanto le ha pasado en Barcelona, donde colgó el cartel de "todo vendido" en menos de un mes, sumando el 26 de mayo una nueva cita en la ciudad condal. Su Tour 2019, pasará también por ciudades como Salamanca, A Coruña, Murcia, Albacete, Zaragoza, Mallorca, Sevilla, Fuengirola, Gijón, Bilbao o Valencia.