Marta Sánchez abandona el escenario en Badalona por lanzamiento de huevos

Marta Sánchez abandona el escenario en Badalona por lanzamiento de huevos
GETTY - Archivo
Actualizado 18/05/2019 12:16:01 CET

MADRID, 18 May. (EDIZIONES) -

Marta Sánchez abandonó el escenario apresurada y suspendió el concierto que estaba protagonizando en la noche de este viernes en Badalona ante el lanzamiento de huevos y tomates desde el público.

La actuación estaba teniendo lugar en el Parque del Centenerio de la localidad barcelonesa, que celebra estos días sus Fiestas de Mayo. Y Marta Sánchez ponía música a la velada coincidiendo con el Día mundial contra la homofobia.

"Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la LGTBIfobia", lamenta en su cuenta de Twitter el alcalde socialista de Badalona, Álex Pastor. La actuación fue suspendida por motivos de seguridad y para evitar males mayores.

Y aún añade el regidor: "Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir".

Ya por la mañana, Pastor ha querido lanzar otra reflexión en frío: "Que la intolerancia de unos radicales no tape la gran noche que estábamos viviendo ayer. Orgulloso de que artistas de primer nivel puedan actuar en las #FestesdeMaig de #Badalona. Seguiremos trabajando por la diversidad, la tolerancia y el respeto. Esa es #LaBadalonaQueQuieres".

Huelga recordar que hace justo un año Marta Sánchez fue noticia por poner letra al himno de España y por cantarlo emocionada hasta las lágrimas en un acto político de Ciudadanos.

Para leer más