Más entradas a la venta para el concierto de Muse en Bilbao

MUSE
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 19/10/2018 10:06:54 CET

RELACIONADO - Muse actuarán en festivales europeos en el verano de 2019

MADRID, 19 Oct. (EDIZIONES) -

Las entradas para el concierto de Muse el 3 de noviembre en el MTV World Stage Bilbao estaban oficialmente agotadas, pero este viernes hay una última oportunidad para asistir.

Y es que a las 11:00 horas de este viernes se ponen a la venta más entradas, solo para aquellos que hayan reservado el próximo disco del grupo, Simulation Theory, a través de su página oficial.

En un correo recibido por esos compradores, además de contar con una contraseña especial, se especifica que "los tickets serán extremadamente limitados". Estas entradas se pueden comprar en Eventbrite.

Este recital de Muse tendrá lugar en el Estadio de San Mamés y contará también con Crystal Fighters y Berri Txarrak como artistas invitados para completar un cartel triple.

Este evento, que cerrará #MTVMusicWeek, será el previo a los MTV EMAs Bilbao que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y que podrán verse en directo en España en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h.