Morrissey pospone conciertos por "urgencia médica"

Morrissey en Madrid
LIVE NATION - Archivo
Actualizado 15/04/2019 13:33:23 CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Morrissey se ha visto obligado a posponer los dos primeros conciertos de su gira canadiense por una "urgencia médica" causada durante un reciente viaje.

El músico inglés tenía previsto actuar en Vancouver los días 14 y 15 de abril, pero ahora ambas fechas se posponen hasta los próximos 14 y 15 de octubre.

"Debido a una urgencia médica derivada de un accidente ocurrido durante un viaje por Europa, Morrissey se verá obligado a posponer sus actuaciones en Vancouver del 14 al 15 de octubre de 2019", anunciaba el comunicado de Ticketmaster recogido por el NME.

Y añadía: "El artista está en el camino hacia una rápida recuperación. Todos los tickets serán válidos para la nueva fecha y los intercambios no serán necesarios. Morrissey está deseando hacer su largamente esperado regreso a la ciudad y agradece profundamente la paciencia".

También ha sido pospuesto hasta octubre otro recital en Edmoton. Todo el resto de fechas de la gira continuarán según lo previsto, empezando en Toronto el 26 de abril.

Contador