Muse actuarán en Madrid el 26 de julio de 2019 en el Wanda Metropolitano

MUSE
GETTY IMAGES FOR KROQ / KEVIN WINTER
Actualizado 07/11/2018 18:42:37 CET

RELACIONADO - Matt Bellamy está "fundamentalmente en contra de la política de partidos" porque "secuestra la democracia"

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Muse anuncia este lunes los detalles de su gira mundial para 2019, en la que presentará su octavo álbum de estudio, Simulation Theory, a la venta este viernes 9 de noviembre.

La cita de la banda británica con el público español será en un concierto que tendrá lugar en Madrid el 26 de julio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano. Más información AQUÍ.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster).

Los fans que hayan reservado el álbum Simulation Theory (solo a través de http://www.muse.mu) antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h.

Los Titulares American Express podrán disfrutar de una preventa a través de este link desde el miércoles 14 de noviembre a las 10h hasta el viernes 16 de noviembre a las 09h59.

Solo por estar registrado gratuitamente en www.livenation.es, los fans tendrán acceso a una preventa el jueves 15 de noviembre a las 10h en www.livenation.es.

Este anuncio llega dos días después de que Muse actuaran este sábado en el Estadio de San Mamés de Bilbao dentro de los actos relacionados con los premios MTV EMAs entregados este domingo.

Contador