Nace STRIM, nueva radio musical por internet con programas propios y emisión 24 horas

Publicado 06/10/2019 11:20:17CET
Logo de la radio
Logo de la radio - STRIM

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tras varios meses de actividad en podcast, redes sociales y YouTube, STRIM emite desde el 30 de septiembre como radio a través de internet.

"Versátil y falta de prejuicios, emitirá en www.soystrim.com las 24 horas del día, 7 días a la semana, esa música alternativa que copa festivales y salas de toda España pero sigue sin tener hueco en la radiofórmula", explican sus creadores, que apostillan: "Sin dejar de dar la oportunidad a artistas emergentes".

En www.soystrim.com habrá espacios destinados a los podcast -'En El Disparadero', con Javier Navarro, y 'Escenario Principal', con Criado El Enterado, aunque pronto habrá más-, el canal de YouTube o la agenda de eventos producidos por la radio.

Tras el lanzamiento de la emisión en directo, STRIM sigue planeando nuevas metas. Centrando el objetivo en la producción de contenidos audiovisuales -podcast y video- y la producción de eventos en directo, en las próximas semanas volverá la actividad en YouTube además de estrenarse varios formatos -además de Escenario Principal y En el disparadero- en iVoox o Spotify.

En los próximos días se anunciarán hasta cinco eventos que tendrán lugar en Madrid durante el mes de octubre y la presencia en un festival nacional al que seguro siguen muchos más. Todos estos eventos podrán seguirse a través de las redes sociales o la sección Eventos de la pagina web.

Con Javier Navarro, Criado 'El Enterado', Fran Gregoris o Dan Millson como coordinadores de contenidos, antena o eventos y producciones externas y principal eje vertebrado, STRIM cuenta con un equipo de jóvenes locutores que aparecerán durante los próximos meses en la emisión. Por otro lado, la programación y control técnico corren de la mano de Noel Castro, quien ya trabajó en ALT o en Radio 4G.

Contador