NEK anuncia concierto en Madrid

NEK anuncia concierto en Madrid
INNERCIA
Publicado 29/03/2019 17:25:43CET

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

NEK volverá a girar por Europa con una serie de conciertos muy especiales por las principales capitales europeas como París, Londres, Múnich o Bruselas y sin olvidarse de nuestro país, donde ofrecerá un concierto único en Madrid.

La cita será el 2 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo. Las entradas pueden adquirirse ya a través de www.entradas.com, informa el comunicado remitido a Europa Press.

NEK alcanzó fama mundial tras su álbum homónimo de 1997, donde incluía singles como Laura no está o Tu nombre, canciones reconocidas de inmediato por todo el público. Desde entonces, el italiano ha seguido publicando discos y fabricando éxitos como Al menos ahora o Para ti sería.

Filippo Neviani, NEK, casi ha terminado su nuevo disco de estudio, que será distribuido por Warner Music y que se lanzará en todas las tiendas y plataformas digitales a partir del 10 de mayo, tres años después del anterior Unici.

El álbum incluye Mi faró trovare pronto, una canción que interpretó en el 69 Festival de San Remo y que está inspirada en el poema de Jorge Luis Borges Es amor y en un viaje a las favelas brasileñas.

Contador

Para leer más