Nuevas entradas a la venta para los conciertos de Manuel Carrasco en Sevilla y Madrid

Actualizado 04/06/2019 16:26:57 CET
El cantante Manuel Carrasco presenta la gira de su disco ‘La Cruz del Mapa’
Oscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Manuel Carrasco despedía el año pasado anunciando un multitudinario concierto en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Toda perspectiva se desbordó y en 4 horas se vendieron todas las entradas disponibles.

A su vez, Manuel Carrasco fue el primer artista de nuestro país en anunciar un concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid -aunque Alejandro Sanz será el primero en actuar allí por dos semanas de diferencia-.

Cuando faltan unas semanas para estos conciertos y una vez se han empezado los trabajos de implantación de escenario sobre el recinto y se han podido hacer "las labores oportunas de producción que este tipo de eventos requiere", la productora del concierto, Riff producciones/Live Nation, ha podido certificar que se puede llevar a cabo una ampliación del aforo inicial.

Por eso este martes anuncia que está en disposición de "sacar a la venta más entradas para los conciertos en los estadios Benito Villamarín (21 de junio, Sevilla) y Wanda Metropilitano (29 de junio, Madrid) garantizando en cualquier caso la comodidad y seguridad de todos los asistentes".

Las entradas de la Gira La Cruz del Mapa pueden adquirirse en www.manuelcarrasco.es, riffmusic.es, livenation.es, Elcorteingles.es y centros El Corte Inglés. Las nuevas entradas para las citas de Sevilla y Madrid pueden comprarse desde las 17:00 horas de este martes.

Contador

Para leer más