Actualizado 15/09/2009 20:09

Obama también regaña a Kanye West

Obama
Reuters

LOS ANGELES, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, parece indignado con Kanye West tras la humillación a la que sometió a la cantante Taylor Swift durante la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) del pasado domingo. No en vano, el rapero ha concedido una entrevista en la que vuelve a pedir disculpas, esta vez entre lágrimas.

El comportamiento de Kanye West en la gala de los premios MTV VMA ha indignado en Estados Unidos. Poco después de los hechos, el rapero ya contaba en su currículum con los insultos y el desprecio de Pink y Katy Perry, que en sus respectivas cuentas de Twitter atacaron a West por su humillación pública a la joven Taylor Swift.

El último en pronunciarse parece haber sido el propio presidente de Estados Unidos, en una conversación 'off the record' con el reportero estadounidense Terry Moran, que ha colgado la declaración de Obama sobre el tema en su págin de Twitter, aunque poco después la ha borrado y ha pedido perdón.

"El presidente Obama acaba de llamar a Kanye West 'burro' por su arrebato en los VMA cuando Taylor Swift ganó. Eso sí que es presidencial", afirmaba la frase del periodista en Twitter.

Mientras tanto, Kanye West ha vuelto a pedir perdón públicamente. Ya lo había hecho en su página web poco después de la gala, pero esta vez ha sido en el programa de Jay Leno. Allí, entre lágrimas, el rapero ha declarado sentirse muy arrepentido por lo que hizo y ha perdido disculpas a Swift.

Kanye West ha culpado en dicha entrevista al estrés al que está sometido -y no a la botella de cogñac que llevaba en la mano a su llegada a los premios- incluyendo la muerte de su madre, Donda. Por ello ha prometido tomarse "un tiempo de descanso" y analizar lo que hizo para hacer examen de conciencia.