Tu Otra Bonita estrena 'Locos de Amor' con La Pegatina

Actualizado 04/10/2019 10:36:04 CET
Locos de amor
Locos de amor - TU OTRA BONITA - Archivo

MADRID, 4 Oct. (EDIZIONES) -

El pasado septiembre, Tu Otra Bonita gritó que están 'Locos de Amor' acompañados por una centena de sus seguidores 'boniteros'.

El grupo comienza a dispararse tras su paso por la Plaza del Trigo (Sonorama 2018) con un subidón en las redes sociales en estos últimos doce meses, que les hizo pasar de 2.000 followers a sumar más de 12.000 a día de hoy.

Sus escuchas en Spotify les han llevado de las 15.000 reproducciones mensuales, a las más que 120.000 que atesoran en la actualidad. También han quemado escenarios por media España y han llenado salas en Colombia, México o Argentina.

Para celebrar esas cifras y 'premiar' a los responsables de esta buena noticia, la banda decidió liarla una vez más. Algunos de sus seguidores se juntaron con ellos para grabar el nuevo tema de su próximo trabajo.

Pero una vez más las expectativas se vieron superadas, pues 400 'boniteros' solicitaron participar en esta locura, siendo finalmente convocadas 100 voces que llenaron el estudio y grabaron su propio videoclip a golpe de karaoke.

Como recompensa a la dedicación de sus seguidores, Tu Otra Bonita premiará a los boniteros con mas Likes en sus publicaciones del VideoKaraoke haciéndoles subir junto a ellos al escenario en el arranque de su nueva gira en el concierto programado en Madrid para el próximo febrero de 2020.

Y este viernes presentan en exclusiva en Europa Press el lyric vídeo de 'Locos de Amor, tema que cuenta con la colaboración de La Pegatina. Adriá Salas (voz) y Romain Renard (acordeón) logran junta a Tu Otra Bonita que canción sea una autentica fiesta.

Contador