LONDRES 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El renacimiento de la Princesa del Pop desde sus cenizas ha inspirado una nueva figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. El vestido de lentejuelas plateadas y la enorme sonrisa que lució aquel día Britney Spears engalanan la réplica de la cantante, a la que los visitantes podrán imitar en la pista de baile.
Melena rubia, amplia sonrisa, vestido de lentejuelas y galardón en mano. La nueva estatua de cera que el Madame Tussauds de Londres ha inaugurado de Britney Spears, inspirado en el triunfal regreso de la Princesa del Pop al mundo de la música después de un 'annus horribilis' que la llevó a ingresar en una clínica de desintoxicación o a raparse la cabeza al cero.
El museo explica que aquella gala de los MTV Video Music Awards, en la que Britney ganó tres estatuillas, fue la inspiración de la réplica de cera, ya que simbolizó el regreso de la Princesa del Pop tras su mediática crisis. "Su figura original capturaba una provocativa pose de su gira Dream within a dream y era extremadamente popular", señala un portavoz del Madame Tussauds.
"En cualquier caso, ha sufrido una gran transformación desde entonces y queríamos que quedara reflejada cómo es ahora", añade el portavoz del museo, que, además de la estatua, ha preparado un especial de Britney Spears. Bajo el nombre de 'The Britney Dance Chain', los visitantes del museo tendrán la oportunidad de aprender alguno de los movimientos más famosos de la cantante.
Posteriormente, el que lo desee podrá entrar en el "tunel de baile" del museo, donde los visitantes podrán perpetrar los pasos de Britney que hayan aprendido frente a una cámara. La grabación recogerá su actuación y la colgará en la página web del museo.