Publicado 12/07/2022 13:35

Rigoberta Bandini terminará el "primer capítulo" de su carrera con un concierto el 14 de octubre en el Wizink Center

Archivo - La cantante Paula Ribó, conocida como Rigoberta Bandini, durante un concierto en el Festival de Tomavistas, en IFEMA, a 19 de mayo de 2022, en Madrid (España).
Archivo - La cantante Paula Ribó, conocida como Rigoberta Bandini, durante un concierto en el Festival de Tomavistas, en IFEMA, a 19 de mayo de 2022, en Madrid (España). - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

   MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Rigoberta Bandini ha anunciado este martes que actuará el próximo 14 de octubre en el Wizink Center de Madrid, un concierto con el que terminará "un primer capítulo" de su carrera.

   Así lo ha anunciado la artista catalana a través de sus redes sociales, en las que ha asegurado que su espectáculo en Madrid será "muy especial". Las entradas para el concierto salen a la venta a las 17.00 horas de este martes en la web dice.fm.

   Será el último concierto antes de su retirada temporal de los escenarios, anunciada por la cantante hace unos días. "En otoño voy a hacer el final de la gira, y después me retiro un rato largo. Una cosa es retirarse de los escenarios, curro va a haber", precisó.

   Asimismo, vinculó su decisión con el cansancio que siente: "La verdad es que ya estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más". También, avanzó que en otoño sacará "una cosa redonda que contendrá cancioncillas antiguas y nuevas".

Más información