Schweppes y Wegow impulsan el ciclo 'Yellow Plans' para acercar la música y la gastronomía a los bares de Madrid

Schweppes y Wegow impulsan el ciclo 'Yellow Plans' para acercar la música y la gastronomía a los bares de Madrid
SCHWEPPES/WEGOW
Publicado 06/06/2019 17:55:35CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Schweppes y Wegow han impulsado el ciclo de conciertos 'Yellow Plans by Schweppes', una iniciativa que tiene como objetivo acercar actuaciones musicales y gastronomía a diferentes locales de Madrid y que se desarrollará del 25 de junio al 25 de septiembre.

Así, el ciclo estará compuesto por un total de diez conciertos de músicos como Arnau Griso, David Otero, Ana Mena, Despistaos, Bombai, Pol Granch, Chelsea Boots, Modo Avión y Pol 3.14, entre otros, en los que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los artistas a través de unas charlas que tendrán lugar antes del concierto, según han informado ambas organizaciones.

El Artista Arnau Griso será el encargado de inaugurar el ciclo el 25 de junio en Fortuny, un concierto al que seguirá la actuación de Pol Granch el 2 de julio en el mismo local. El Fortuny también será el escenario para Bombai, el 9 de julio, y David Otero, el 16 de julio.

El 24 de julio, Modo Avión actuará en Perrachica, que también acogerá el concierto de Ana Mena, el 31 de julio; Chelsea Boots, el 18 de septiembre; y Despistaos, el 25 de septiembre, actuación que pondrá el broche final al ciclo.

Por su parte, el local Marabú acogerá el 4 de septiembre la actuación de un artista aún por confirmar y el 11 de septiembre, del grupo Pol 3.14.

Asimismo, el público que lo desee podrá participar en los concursos que pondrá en marcha Wegow, en los que se sortearán cenas, reservados o abonos para todo el ciclo, entre otros premios.

Por otra parte, de la mano de sus 'bartenders', Schweppes ofrecerá su gama 'mainstream' de productos, que incluye la tónica original como protagonista, su versión Zero, Schweppes Ginger Ale y tónica Pink.

Contador

Para leer más