Actualizado 30/11/2010 17:20 CET

El Sónar vuelve a hablar japonés

BARCELONA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tokio acogerá por cuarta vez el festival SonarSound Tokio, a pesar de que no se celebró en la capital nipona los pasados cinco años. En él actuarán una veintena de artistas, y tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril, tres meses antes de que se celebre el Sónar 2011 en Barcelona.

Previamente, Londres habrá acogido el festival por sexto año consecutivo el día 19 de marzo, para presentar el avance del programa del Sónar de Barcelona y tratar de movilizar al público británico, que es el colectivo no español más numeroso en la cita de la ciudad catalana.

La 18 edición del Sónar en Barcelona se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio, con las primeras actuaciones confirmadas de artistas como el compositor minimalista Steve Reich y la formación 'dubstep' Magnetic Man.

Simultáneamente, en A Coruña se celebrará la segunda edición del festival, donde también asistirán varios de los artistas que actúen en Barcelona.

Lo más leído

  1. 1

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  2. 2

    Carmen Maura, chica Almódovar frustrada en Deudas:"He tenido suerte y siempre me han dado papeles de mujer maravillosos"

  3. 3

    La Comunitat Valenciana decreta el cierre total de la hostelería y fija el del comercio a las 18 h

  4. 4

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  5. 5

    El Gobierno declara zona gravemente afectada por emergencia de Protección Civil a ocho CCAA para "agilizar ayudas"