Sorteamos entradas para los conciertos de Lígula en Valencia, Barcelona y Madrid

Sorteamos entradas para los conciertos de Lígula en Valencia, Barcelona y Madrid
LÍGULA
Actualizado 30/04/2019 14:09:14 CET

MADRID, 30 Abr. (EDIZIONES) -

Lígula repasa su año más intenso en el vídeo de Dos Mil Diecisiete. El septeto afincado en Madrid pone sobre la mesa así el tercer sencillo de su nuevo trabajo, El aire antes del viento, primero en castellano y que esta primavera empiezan a presentar en las principales ciudades españolas.

Y explica la banda: "Quizás 2017 fue el año más intenso de Lígula desde que estamos juntos. Viajamos mucho y dimos más conciertos que nunca. A ello también se le unía que, como ocurre en todas las bandas, cada uno de nosotros atravesaba contextos personales complejos y distintos. Lígula creció más que nunca a raíz de ese equilibrio de fuerzas. Durante aquellos días renovamos nuestro compromiso con el proyecto, los vínculos entre nosotros y con todas las personas que nos acompañan hasta el día de hoy en este viaje. Creemos que esa vida en comunidad tiene un valor importante en la manera de hacer música".

Con estas sinceras líneas describen Lígula un año clave para su propia existencia. Tan decisivo que le dedicaron un tema, Dos Mil Diecisiete, el cual abre su nueva referencia discográfica y la primera que publican en castellano, El aire antes del viento (Hook Ediciones Musicales, 2019), publicada el pasado 15 de marzo.

La canción recibe ahora tratamiento audiovisual con un vídeo que recopila imágenes de aquel año de carretera y conciertos en salas y festivales de España así como en Estados Unidos. Desde una perspectiva más íntima, no solo reflejando los directos, sino también las horas de furgoneta y los minutos de camerino, comparten una parte esencial pero desconocida de la vida de una banda.

Lígula tiene por delante un año cargado de conciertos siendo las próximas citas en Valencia (3 de mayo, Convent Carmen), Barcelona (4 de mayo, Sala Continental), Aranda de Duero (31 de mayo, Café Central, entrada gratuita) y Madrid (6 de junio, Sala Shoko).

Pues bien, por cortesía de la oficina del grupo, sorteamos en Europa Press dos entradas dobles -con acompañante- para los recitales de Valencia, Barcelona y Madrid. Seis en total, por tanto, dos por cada ciudad.

Para optar a una de estas entradas dobles tan solo tenéis que seguir en Facebook a Europa Press Música y Lígula y contarnos AQUÍ por qué os gusta la banda y por qué os apetece verles en directo. No olvidéis indicar la ciudad a la que queréis asistir. Tan sencillo como eso.

A partir de este 2 de mayo escogeremos al azar a los ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el post del sorteo en Facebook. ¡Suerte para todos!

Contador