Standstill dan su último concierto antes del "parón indefinido"

Actualizado 03/10/2015 14:11:43 CET

BARCELONA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La banda Standstill ofrece este sábado, 3 de octubre, en la Sala Apolo de Barcelona su último concierto antes del "parón indefinido" que el grupo ya anunció en el mes de mayo, después de 19 años en activo, siete discos, cuatro espectáculos y más de 500 conciertos.

   Tras la gira del disco 'Dentro de la luz', la banda ha decidido darse un tiempo, y el penúltimo concierto de la banda, que tuvo la noche de este jueves en la misma sala barcelonesa fue un éxito de público.

   En el espectáculo, entonaron temas del último álbum, así como himnos reconocidos del grupo como 'Adelante Bonaparte' y 'Hay que parar', que suscitaron fuertes ovaciones.

   "Ahora sencillamente nos toca a cada uno de nosotros seguir luchando de otra manera, con otros compañeros de viaje, bajo otros nombres, en la música y fuera de ella", señalaban en el texto de anuncio del parón.

   Con todo, se van con la sensación de haber hecho lo que debían, y han agradecido el apoyo recibido porque ha permitido hacer posible que "el milagro de que una misma llama haya durado casi 20 años".