Sugarless anuncian su regreso con nuevo cantante catorce años después

Actualizado 15/01/2020 15:08:11 CET
Sugarless
Sugarless - FOTO PROMOCIONAL

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Catorce años después de su disolución, la banda madrileña Sugarless regresa a la escena musical en 2020. "A lo largo de los últimos meses hemos venido trabajando y preparando todo aquello de lo que, inminentemente, esperamos seáis partícipes", desvela el comunicado remitido a Europa Press.

Y aún añade: "Sentíamos que debíamos ser fieles a todo el público que nos apoyó en nuestra etapa anterior y tenemos ganas de seguir tocando y haciendo canciones. En las próximas semanas vamos a entrar en el estudio para grabar material nuevo y algún tema emblemático de Sugarless, con nuestro nuevo vocalista, Sammy (Samuel Rodríguez)".

Este regreso, por tanto, cuenta con tres de los cuatro miembros de la primera etapa: Joseba (bajo), Frankie (guitarra) y Samuel (Batería). A ellos se une el cantante Sammy ocupando el lugar que en su momento fue de Ivahn, quien desde su salida del grupo mantiene su propia carrera en solitario con el nombre de Huecco.

"Nos sentimos muy contentos e ilusionados", añade el comunicado, en el que la banda remarca que "durante los ensayos todo ha sido sencillo y muy natural", por lo que están deseando incorporar nuevo material al repertorio ya conocido que conformó los tres discos que lanzaron entre 1998 y 2003.

Y concluyen: "Muy pronto comenzaremos a publicar e informar de todo el proceso, a través de las redes sociales y nuestra web oficial www.sugarlessmusic.com, donde en breve también encontraréis el calendario de actuaciones para este 2020. Estamos impacientes por que escuchéis los nuevos temas y veros en los próximos conciertos".

Contador