Swan Fyahbwoy publica 'Extremely Flammable'

El Artista Madrileño Swan Fyabwoy En Una Foto Promocional
EMANA COMUNICACIÓN
Actualizado 18/04/2012 18:37:21 CET

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El segundo disco del artista madrileño de dancehall y reggae, 'Extremely Flammable', verá la luz finalmente el 20 de abril. El álbum verá la luz únicamente en formato digital, aunque aquellos seguidores que hayan contribuido a su financiación tendrán una copia física.

Igual que su primer disco de estudio, 'Innadiflames', este segundo trabajo de Swan Fyahbwoy ha sido financiado por medio de las aportaciones económicas que han realizado los seguidores del artista madrileño.

Así, solo existirán unas 1.500 copias físicas de 'Extremely Flammable', que podrá adquirirse en formato digital a través de iTunes, Amazon y Spotify, además de encontrarse como descarga libre y gratuita en www.fyabwoy.com

'Extremely Flammable' se compone de 16 canciones y cuenta con colaboraciones de artistas nacionales como Chulito Camacho o Mr.Karty, así como de artistas internacionales como Busy Signal, Ward21 y Twins of twins.

En las producciones, Swan Fyabwoy ha contado con Minor7flat5, Lex Luthorz, Phone, Diego Magallanes, Cookin' Soul y, su productor habitual, Daddy Cobra. Un adelanto del álbum, 'Siempre hablando de más', puede verse en Youtube.

Vídeo: http://youtu.be/Zrw__pIythA